Fútbol - "B" Nacional

Viernes 11 de Enero de 2019 - 14:24 hs

Temperley sumó a un ex goleador de Unión

El Gasolero se prepara para afrontar la segunda parte del campeonato de la "B" Nacional, donde intentará meterse en el reducido en busca de un ascenso.

Temperley derrotó hoy por 3-2 a Sportivo Baradero, equipo de la liga local, en un amistoso de preparación jugado en la ciudad bonaerense de Baradero, de cara a la segunda parte de la Primera B Nacional.

Agustín Sosa, Franco Capalbo y Franco Díaz marcaron los goles del "Gasolero", en un encuentro que tuvo dos tiempos de 35 minutos.

La formación que eligió el DT Cristian Aldirico formó con Julián Lucero; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Pablo Zalazar y Pedro Souto; Franco Capalbo, Darío Salina y Ezequiel Spinella; Franco Díaz, Enzo Salas y Gastón Paredes.

Temperley, que realiza la pretemporada en su estadio, disputará mañana otro amistoso ante Independiente, en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

Además, el "Celeste" concretó la incorporación de Pablo Magnín, proveniente de San Martín de San Juan (Superliga Argentina de Fútbol), quien este mañana se sumará a los entrenamientos.

Magnín, de 28 años, jugó en Unión de Santa Fe, Instituto de Córdoba y San Luis de Quillota de Chile.

Por su lado, el líder Sarmiento de Junín busca incorporar a un mediocampista creativo y el apuntado es Martín Garrido, actualmente en Patronato de Paraná y conocido del entrenador, Iván Delfino.

El futbolista le manifestó al director técnico las intenciones de emigrar y en las próximas horas se convertirá en refuerzo del conjunto juninense, que ya cuenta con el lateral izquierdo Guillermo Sotelo (ex Crucero de Misiones).

Finalmente, Gimnasia y Esgrima de Mendoza podría perder a su goleador, Patricio Cucchi, por un presunto interés de Sampdoria de Italia, según informaron los medios locales.

Fuente: Télam