Fútbol - Selección

Viernes 11 de Enero de 2019 - 10:57 hs

Argentina ya tiene confirmado un nuevo amistoso para marzo

La AFA anunció que el combinado nacional enfrentará a República Checa en el segundo ensayo de la fecha FIFA, en la que también jugará contra Venezuela

Actualizado: Viernes 11 de Enero de 2019 - 10:59 hs

Clarín

Días atrás la Federación Venezolana de Fútbol anunció que sería rival de la Selección Argentina en uno de los dos amistosos que se jugará en marzo por la fecha FIFA.

En principio, ese duelo sería el primero, pero este viernes la AFA oficializó la fecha y anunció, además, que el otro rival de Argentina será República Checa.

Lionel Scaloni sumó a un nuevo colaborador

Vale resaltar que la idea inicial era también enfrentarse contra Perú, pero el dinero que había como incentivo no convenció a dicho país y por eso hubo que empezar a analizar otras propuestas. En este caso, prosperó del conjunto europeo, una linda medida para este proceso que encabeza Lionel Scaloni antes de la Copa América de Brasil.

El primer encuentro, ante Venezuela, se jugará el 22 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid; mientras que el segundo, anunciado hoy ante República Checa, será el 26 de marzo en el Stadion Dresden alemán.

Fuente: Diez en Deportes