Interés General - El viral del momento

Viernes 11 de Enero de 2019 - 09:34 hs

Los Simpsons ¿predijeron el trágico final de “Chimuelo”?

Una escena similar al fallido funeral de Renato a su pajarito ya había sido visto en un capítulo de la serie animada más famosa de Fox.

La serie de Matt Groening  ha logrado predecir varios episodios de la historia a lo largo de sus temporadas. Desde el ascenso de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, hasta el reciente pedido de asistencia económica de la Argentina al Fondo Monetario Internacional. 

Ahora, los usuarios de redes sociales se encargaron de encontrar el antecedente al viral “Adiós, Chimuelo” en un capítulo de Los Simpsons. En el video original, Renato, un adolescente chileno de 13 años, entierra a su pajarito cuando, de repente, aparece su perrita Cleo y le arruina el funeral.

En el episodio de la serie animada, llamado “Pobrecita palomita” (2010) Bart se hace amigo de una paloma mensajera, y el lazo que lo une con el ave es tan fuerte que hasta deja de lado a Milhouse. El problema es que “Ayudante de Santa”, también conocido como “Huesos”, ve a la paloma como un delicioso bocado y se lo arrebata.

 

 

 

Fuente: Via País