Política - antorchas

Viernes 11 de Enero de 2019 - 09:01 hs

Sindicatos marcharon contra los aumentos de las tarifas

La movilización reunió a los gremios del transporte y de la seguridad social, las dos CTA y los municipales, entre otras organizaciones sindicales

Actualizado: Viernes 11 de Enero de 2019 - 09:04 hs

Los gremios del transporte y de la seguridad social, las dos CTA y los municipales, entre otras organizaciones sindicales, realizaron una marcha de antorchas por el centro porteño que culminó con un acto en Plaza Congreso, donde se leyó un documento que rechazó los aumentos de tarifas y de los servicios públicos.

"Nos comprometemos a poner en las calles las demandas más sentidas y a marchar en todo el país para decirle no a los tarifazos", señaló el documento conjunto de las organizaciones que convocaron a esta protesta.

Quedó derogado el aumento en las tarifas de gas

Los organizadores convocaron además para "un ruidazo contra los aumentos", con la idea de que eso se manifieste en las plazas y esquinas más concurridas de las ciudades del país.

"Debemos aunar esfuerzos para dar marcha atrás con estos aumentos. No nos resignaremos hasta derrotar las políticas de hambre y ajuste de este gobierno", se leyó desde un palco ubicado sobre la avenida Entre Ríos.

Fuente: LT10