Interés General - SIN HERIDOS

Viernes 11 de Enero de 2019 - 08:06 hs

Fotos: impactante choque frontal en el límite con Recreo

Durante la madrugada, una camioneta que circulaba a alta velocidad cambió de carril y embistió al automóvil que venía de frente, en el carril sur-norte de la Ruta 11.

Actualizado: Viernes 11 de Enero de 2019 - 08:18 hs

Durante la madrugada, una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba a alta velocidad por la RN11 cambió de carril luego de una curva y embistió al automóvil que venía de frente. El siniestro se dio en el ingreso a la vecina localidad de Recreo. 

Alrededor de las 5:30, Fernando, conductor de un auto Volkswagen Polo, se dirigía hasta una estación de servicio a cargar nafta por el carril Sur-Norte de la mencionada vía. Tenía un auto adelante, por lo que no vio que, de frente, una camioneta Saveiro realizó una maniobra extraña luego de una curva y "se subió" al carril contrario, por el que venían los dos vehículos de frente. 

Aunque el primer auto logró esquivar el accidente, Fernando, que venía detrás, no pudo hacer lo mismo y terminó chocando de frente contra la camioneta. "La curva de madrugada es oscura pero no justifica; una curva hay que tomarla despacio", reclamó Fernando al frente del móvil de LT10

Cabe destacar que, aunque ambos conductores recibieron golpes producto del impacto, no hubo que lamentar heridas de importancia. 

Fuente: LT10