Polideportivo - se aleja

Jueves 10 de Enero de 2019 - 17:13 hs

Cuatriciclos: Cavigliasso volvió a ganar

Actualizado: Jueves 10 de Enero de 2019 - 17:15 hs

Nicolás Cavigliasso logró hoy su tercera victoria parcial y se afianza como principal candidato a quedarse con la edición 2019 del Rally Dakar, que se disputa en Perú.

El piloto cordobés ganó la cuarta etapa disputada desde Arequipa a Moquegua y sacó una luz todavía mayor en la cima de la clasificación general, con respecto a los dos compatriotas que marchan como escoltas.

Cavligliasso, quien terminó segundo en el último Dakar, igualó hoy la producción obtenida en ese debut, en 2018, y se adjudicó su tercera etapa. Lo hizo tras recorrer los 405 kilómetros de especial en 4h 52m 7s.

Con ese registro, el cordobés totalizó 15h 49m 19s y amplió a 34m 3s la distancia en la acumulada con respecto a su coprovinciano Jeremías González Ferioli, quien el miércoles se acomodó como escolta y hoy mantuvo esa posición tras finalizar segundo en la etapa maratón.

Tercero en la general continúa el bahiense Gustavo Gallego, a 47m 19s de distancia del puntero de la prueba.

La quinta etapa del Dakar, la última antes de la jornada de descanso, se disputará mañana en sentido inverso, desde Moquegua a Arequipa, con un especial de 345 kilómetros.

Fuente: velocisimo