Fútbol - fichajes

Jueves 10 de Enero de 2019 - 17:09 hs

Boca tiene su segundo refuerzo

Atlético Nacional comunicó que el mediocampista Jorman Campuzano manifestó la intención de ejecutar su cláusula de salida y jugará en el Xeneize.

Actualizado: Jueves 10 de Enero de 2019 - 17:12 hs

Dos de los jugadores mencionados hoy por el entrenador Gustavo Alfaro en la rueda de prensa, Jorman Campuzano e Iván Marcone, se acercan aceleradamente a Boca Juniors aunque falten detalles sobre sus incorporaciones.

Atlético Nacional de Medellín, en un comunicado difundido esta tarde en su cuenta de Twitter, da como concretado el pase del volante Jorman Campuzano a Boca, por el valor de su cláusula de rescisión que es de 4 millones de dólares.

Con la llegada de Campuzano, por un tema de cupos de extranjeros, Boca tratará de desprenderse del uruguayo Lucas Olaza, quien está préstamo por seis meses más y tiene ofertas de San Lorenzo y un club importante de Brasil.

En cuanto a Iván Marcone, está prácticamente cerrada la operación: Boca pagará 7 millones de dólares al Cruz Azul de México por el pase del mediocampista.

Al ex jugador Arsenal y Lanús lo esperan el fin de semana en Buenos Aires, posiblemente el sábado. Si todos los papeles están en regla, Marcone sería presentado el martes próximo en conferencia de prensa en Los Cardales, junto con el defensor paraguayo Junior Alonso.

Fuente: diez en deportes / mdzol