Fútbol - Superliga

Jueves 10 de Enero de 2019 - 14:06 hs

Gallardo se plantó ante las chances de dirigir a la Selección

El entrenador de River aclaró que ningún dirigente de la AFA se le acercó para ofrecerle el cargo de conductor de Argentinay afirmó que está “muy bien” en el club de Núñez

Actualizado: Jueves 10 de Enero de 2019 - 14:08 hs

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aclaró este jueves que ningún dirigente de la AFA se le acercó para ofrecerle el cargo de conductor del seleccionado argentino de fútbol y afirmó que está “muy bien” en el club de Núñez.

“Yo estoy muy bien donde estoy, tengo un compromiso total con esta institución. Lo que hice en esa note fue aclarar que nunca rechacé la Selección porque nunca me la ofrecieron. No puedo desmestir algo que nunca pasó”, expresó el técnico en conferencia de prensa desde Uruguay, donde realiza la pretemporada con River.

Gallardo admitió que fue “muy crítico” en su momento del proceso en AFA que encabeza Claudio “Chiqui” Tapia, aunque reconoció que a cualquier entrenador “le gustaría dirigir a la Selección”.

El actual entrenador de River vistió como jugador la camiseta del seleccionado argentino y participó de los Mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

Fuente: Diez en Deportes