Polideportivo - santafesino

Martes 08 de Enero de 2019 - 19:14 hs

El Chino Maidana regresa al boxeo y desafió a Mayweather

El púgil santafesino dio a conocer la noticia y reconoció que tanto con el norteamericano, con quien tuvo dos combates, como con Amir Khan, Canelo Alvarez y Manny Pacquiao estaría dispuesto a enfrentar así lo publicó a través de las redes sociales.

Actualizado: Martes 08 de Enero de 2019 - 19:54 hs

"Floyd, la primera te gané, en la segunda te volé un diente, falta la tercera y acá estoy para mi regreso. (Amir) Khan, Canelo (Alvarez), Manny Pacquiao acá estoy", manifestó Marcos Maidana para su retorno a los cuadriláteros el próximo 12 de enero en un video publicado por Fox Sports.

El nacido en la localidad santafesina de Margarita oficializó su retiro del ring el 9 de agosto del 2016. Sin embargo, el campeón del mundo ahora como promotor pugilístico desafío a los mejores boxeadores en su regreso que será el próximo 12 de enero.

Maidana y Mayweather se vieron las caras en mayo y septiembre de 2014 en Las Vegas. Primero el estadounidense se impuso por puntos en un fallo mayoritario, mientras que en la segunda contienda ganó por la misma vía aunque por decisión unánime. Esas fueron las dos últimas peleas en la carrera del santafesino.

El oriundo de Margarita también les apuntó a otros boxeadores: el británico Amir Khan, el mexicano Canelo Álvarez y el filipino Manny Pacquiao. "Khan, Canelo, Pacquiao, aquí estoy", le dijo a la cámara con los guantes puestos.

Fuente: telam