Fútbol - Inglaterra

Martes 08 de Enero de 2019 - 11:43 hs

Tottenham-Chelsea, por un lugar en la final de la Copa de la Liga

Se enfrentarán a partir de las 17, por una de las semifinales, en el estadio de Wembley de Londres, en un cotejo que se podrá ver por ESPN.

Tottenham, equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, recibirá esta tarde a Chelsea por la primera semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El estadio Wembley de Londres será el escenario del partido, que comenzará a las 17 y será transmitido por el canal ESPN. El desquite será el próximo 21 del actual en el estadio Stamford Brigde.

La otra semifinal la jugará el vigente campeón Manchester City, equipo de Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, ante Burton, de la tercera división inglesa, mañana a las 16.45 en el estadio Etihad.

Tottenham, que tiene a los argentinos Erik Lamela y Juan Foyth en el plantel, ocupa la tercera posición en la liga Premier y viene de avanzar en la Copa FA tras golear a Tranmere Rovers por 7-0, el viernes pasado.

Chelsea, con la probable presencia del arquero Wilfredo Caballero como titular, tiene cuatro puntos menos que su rival en el campeonato y el fin de semana también pasó de ronda en la Copa FA por el triunfo sobre Nottingham Forest por 2-0. 

 
 

Fuente: Télam