Fútbol - Superliga

Lunes 07 de Enero de 2019 - 15:53 hs

River va con todo por un jugador que sonó en Colón

El Millonario hizo una oferta formal por el extremo Luis Díaz de Junior de Colombia. El Sabalero lo quiso, pero desistió por su alta cotización. ¿Cuánto hay sobre la mesa?

Actualizado: Lunes 07 de Enero de 2019 - 15:57 hs

La dirigencia de River realizó este lunes una oferta formal a Junior de Colombia por el extremo Luis Díaz, con el que intentará reemplazar la salida de Gonzalo Pity Martínez.

Según pudo saber NA, la oferta del Millonario ronda los cinco millones de dólares y ahora la negociación pasa porque el club colombiano pretende quedarse con un porcentaje de la ficha. Se trata de un jugador de 21 años -por lo que tiene poder de reventa-, de muy buen pie -es derecho-, que se desempeña generalmente como extremo por la izquierda. 

Rodrigo Mora, que fue apuntado por Colón, anunció su retiro

En su momento fue sondeado por Colón ni bien se confirmó la contratación de Julio Comesañan como entrenador, pero las altas pretensiones enfríaron dicho interés.

El joven fue una de las grandes figuras de Junior en la reciente consagración en el Torneo Finalización de Colombia, en el que marcó diez tantos, y en la clasificación a la final de la Copa Sudamericana.

Fuente: Diez en Deportes