Fútbol - mira los goles

Domingo 06 de Enero de 2019 - 18:38 hs

Messi y Suarez le dieron la victoria al Barcelona

El argentino abrió el marcador en el encuentro entre el Barcelona y el Getafe por la liga española, en el primer encuentro de 2019

Actualizado: Domingo 06 de Enero de 2019 - 18:57 hs

El rosarino Lionel Messi abrió hoy el camino en el triunfo 2-1 de visitante del Barcelonaante Getafe para sacar más distancia en la punta de La Liga española de fútbol, en la continuidad de la decimoctava fecha.

En el peor momento del equipo azulgrana en el primer tiempo, Messi definió ante el arquero y anotó el 1-0 parcial. Por cuarta temporada consecutiva, el rosarino convirtió el primer gol del año del Barcelona.

Barcelona aumentó en esa etapa inicial con un impresionante latigazo del uruguayo Luis Suárez, y descontó el Getafe antes del descanso gracias a Jaime Mata.

Con este resultado, Barcelona (40 puntos) aprovechó el empate entre Atlético de Madrid y Sevilla y le sacó cinco unidades de distancia al equipo dirigido por el argentino Diego Simeone (35), el escolta.

¡Un personaje! A Mateo Messi le regalaron una batería, mira lo que hizo

El Getafe marcha séptimo, con 25. Además, del Real Madrid, el eterno rival, el Barsa está a diez puntos, teniendo en cuenta la derrota del “Merengue” 2-0 como local contra Real Sociedad.

En la próxima jornada, Barcelona recibirá al Eibar, Atlético de Madrid jugará en su casa con Levante y Real Madrid visitará a Betis.

Fuente: diez en deportes