Polideportivo - Vóley

Domingo 06 de Enero de 2019 - 09:05 hs

Se cierra el séptimo weekend de la Liga Argentina

Monteros recibirá a River en Tucumán, mientras que Ciudad enfrentará a Gigantes del Sur en el Gorki Grana de Morón.

Somos Vóley

Luego de la victoria de Bolívar el pasado jueves, este domingo se completará la acción del weekend 7 de la Liga de Voleibol Argentina con dos partidos importantes en la zona baja de la tabla. Monteros recibirá a River en Tucumán y Ciudad enfrentará a Gigantes del Sur en el Gorki Grana de Morón con resultados que pueden llegar a modificar las posiciones generales.

El primer encuentro será en Monteros entre los dirigidos por Alejandro Grossi y River. Ambos vienen de perder, pero en el caso del Millonario son seis las derrotas consecutivas y una buena oportunidad de levantarse. Apenas un punto los separa en la general, de manera que puede ser un partido clave de cara a los playoff. El Polideportivo Municipal será el escenario desde las 21:30hs con transmisión de TyC Sports Play.

La segunda función estará a cargo de Ciudad y Gigantes del Sur a las 22hs en el Gorki Grana. Al igual que para Monteros y River, será el primer encuentro del año para Muni, mientras Gigantes se presentará por segunda vez, ya que el jueves se enfrentó a Las Águilas. Como visitante, el conjunto de Camilo Soto se despertó de un 0-2 en contra, pero terminó cayendo en tie break y ahora buscará recuperarse. Ciudad, en tanto, va por su segundo triunfo al hilo en vivo por TyC Sports. Los de Hernán Ferraro marchan octavos con 8 puntos y Gigantes está sexto con 10.

Fuente: Somos Vóley