Fútbol - Superliga

Sábado 05 de Enero de 2019 - 12:58 hs

La firme respuesta de Alejandro Nadur a Marcos Díaz

El presidente de Huracán declaró que la continuidad del arquero en el club "es difícil pero no imposible", con lo que abrió una puerta luego que el propio jugador la cerrara con críticas hacia el dirigente

Actualizado: Sábado 05 de Enero de 2019 - 13:00 hs

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, declaró este sábado que la continuidad del arquero Marcos Díaz en el club "es difícil pero no imposible", con lo que abrió una puerta luego que el propio jugador la cerrara con críticas hacia el dirigente.

Nadur admitió que mantiene "la ilusión" que Díaz siga en Huracán "por lo menos seis meses más" y garantizó que "hasta último momento" hará un esfuerzo por lograr ese objetivo.

El presidente y el arquero emblema del "Globo" mantuvieron ayer una reunión crucial por la renovación del contrato caído el 31 de diciembre pasado pero no hubo acuerdo y, tras ella, Díaz se despidió del club con cuestionamientos hacia la máxima autoridad del club.

Marcos Díaz estalló de ira y cargó contra el presidente de Huracán

"Uno después de tantos años, con una relación desgastada, llega un momento que se cansa. Aguanté demasiado y hasta acá llegué. No tengo ganas de soportar ciertos maltratos", dijo el futbolista santafesino, antes de anunciar que escuchará "ofertas" para continuar su carrera en otro club.

Nadur, en diálogo con TyC Sports, relativizó las críticas, lo consideró "un buen chico", reconoció que "hizo muchísimo por Huracán" desde que llegó al club "hace cinco años y medio".

Finalmente, el presidente de Huracán aclaró que la posible llegada del internacional delantero Lucas Barrios, de último pasado en Colo Colo de Chile, "por ahora es sólo una ilusión".

Fuente: Diez en Deportes