Un indignante cartel está colgado en la puerta de entrada de una verdulería en La Lucila del Mar, en la costa argentina. Una mujer que fue a comprar lo vio, le sacó una foto y lo compartió en el portal de periodismo ciudadano de TN.

"Señoras/res que toquen, aprieten y manoseen la mercadería... serán sometidos al mismo tratamiento por el vendedor (siempre con onda)". Esto dice el cartel el el negocio ubicado en la calle Mendoza al 4700.
Alejandra es la usuaria que fue a pasar las fiestas a la Costa y encontró el cartel. "Con mi familia quedamos azorados, no podíamos creer lo que estábamos leyendo. Los empleados del negocio son macanudos, pero el dueño no es una persona muy abierta. Es por eso que no dijimos nada, porque íbamos a entrar en una discusión sin sentido", contó la mujer.
"El cartel es indignante y abusivo. En los tiempos que corren, el dueño del lugar que tiene unos 50 años, debería ser más cuidadoso. Si es un chiste, es de mal gusto. Y si no es un chiste, es muy violento", concluyó Alejandra.