Fútbol - Superliga

Sábado 05 de Enero de 2019 - 10:25 hs

Marcos Díaz estalló de ira y cargó contra el presidente de Huracán

El arquero aseguró “estar cansado del maltrato” de Alejandro Nadur y refirió que “la realidad es que por ahora se terminó de corta la relación que había”

Actualizado: Sábado 05 de Enero de 2019 - 10:27 hs

El arquero de Huracán Marcos Díaz aseguró “estar cansado del maltrato” del presidente Alejandro Nadur y refirió que “la realidad es que por ahora se terminó de corta la relación que había”. Esto fue después de la determinación del golero de cerrar su ciclo en el Globo.

“Hice todo lo posible para llegar a algún acuerdo pero no recibí una buena respuesta”, señaló el santafesino de 32 años. Díaz se reunió este sábadocon Nadur “a pedido de él”, donde el arquero le dijo “lo que pensaba”. 

Belgrano confirmó la contratación de un ex-Colón

“Sentí ingratitud por parte de Nadur, la relación estaba muy desgastada y llegó un momento que cansó, aguanté demasiado y hasta acá llegué”, dijo Díaz. 

“Me saqué un pequeño dolor que tenía adentro y se lo dije, hace casi dos años que no hablaba con el presidente y no tuve ganas de aguantar ciertos maltratos, fue una lástima”, contó el guardameta, y se mostró dolido “por la gente” y agradecido a la vez “por todo el cariño”.

Fuente: Diez en Deportes