Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, “se observa en la región el ingreso de una nueva masa de aire relativamente mas fría, que mantiene las condiciones estables. No obstante esto, y debido a las circulación de los flujos de aire más cálidos, las mismas deberían tender a desmejorar algo con posibles lluvias débiles y dispersas a partir del domingo y hasta por lo menos el lunes, no descartándose eventos eventos localmente más intensos y mejoramientos temporales. Las temperaturas deberían tender al ascenso para establecerse en rangos normales para esta época del año”.
Sin embargo, las condiciones para este primer viernes de enero son estables, y se espera que la máxima alcance los 31º. Además, se pronostica cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste.
Para el sábado 5 de enero, se anuncia una mínima de 20º y una máxima de 33º. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al noreste.
Para el domingo, se prevé una mínima de 23º y una máxima que alcanzaría los 35º. Cielo mayormente despejado con nubosidad variable en aumento durante la jornada. Condiciones algo inestables y tendencia a desmejorar. Alguna posibilidad de lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos localmente más intensos. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves o moderados predominando del sector noreste.
El lunes se espera una temperatura mínima de 23° y una máxima de 30°. Ciielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas durante el día. No se descartan algunos eventos algo más intensos. Mejorando algo hacia la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector oeste/suroeste.