Polideportivo - Australia

Viernes 04 de Enero de 2019 - 06:20 hs

Final feliz: apareció la silla de ruedas de Gustavo Fernández

Se había extraviado durante el viaje del jugador del deporte adaptado hacia Australia.

 

Gustavo Fernández, el deportista argentino ubicado en la tercera posición del ranking de tenis adaptado, padeció ayer, por segunda vez, el extravío se su silla de ruedas cuando arribó a Australia para disputar su primer torneo del año.

"No quiero molestar, pero esta parece ser la única forma de llamar su atención. Mañana compito y nuevamente me perdieron la silla de ruedas. Favor alguien del staff contactarme lo antes posible así lo solucionamos cuanto antes. Intenté llamar todo el día", anunció el cordobés en su cuenta de Twitter, mencionando a ambas empresas.

Sin embargo, la historia tuvo un final feliz, al igual que el 5 de enero de 2018, también en su viaje rumbo a Oceanía, la empresa Air New Zealand no le despachó la silla de ruedas en el vuelo. Y el argentino, como este jueves, lo denunció vía Twitter. En esa oportunidad, afortunadamente, todo se solucionó en cuestión de horas: la silla estaba en Sydney (Australia) y Fernández pudo competir sin inconvenientes.

Y en esta ocasión la historia tuvo el mismo final, es que el posteo que hizo Gusti en su cuenta de Twitter se viralizó a gran velocidad y llegó a las aerolíneas implicadas, Latam y Qantas. Horas más tarde, la empresa australiana anunció por el mismo medio las buenas nuevas.

"La silla de ruedas y el equipaje de Gusti han llegado a Brisbane y están en camino a su hotel", escribieron en respuesta al mensaje que les envió @floxie10, una famosa bloguera del mundo de los viajes.

De esta manera, Fernández podrá competir en el duelo de exhibición que tiene el día viernes y seguir con su preparación para el Abierto de Australia, competencia que ganó en 2017.