Después de la jornada más agobiante de la que Santa Fe tenga memoria, llegó la lluvia. En algunos sectores incluso cobró cierta intensidad en momentos de la noche.
Según registros del Municipio en cuanto a precipitaciones acumuladas desde el miércoles 2 de enero, hasta hoy jueves a las 8 horas, los datos son los que siguen: en el Palacio Municipal 55,75 mm.; en Alto Verde 42,25 mm., en el CIC de Facundo Zuviría 41,50 mm., y en el Hospital de Niños 50,50 mm.
En tanto, la intensidad máxima de lluvia fue de 54,00 mm/h y se registró a las 21 horas; y la velocidad máxima de viento se registró a las 19.25 con ráfagas de 46,3 km/h., del sector sud-sudoeste.
Situación en la ciudad
El Sistema de Atención Ciudadana de la Municipalidad registró 18 avisos por postes, cables caídos y recolección de residuos. Las estaciones de bombeo y el sistema de desagües de la ciudad funcionaron con absoluta normalidad.
El gobierno local recordó que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales (Facebook y Twitter).