Fútbol - Al caer

Miércoles 02 de Enero de 2019 - 12:05 hs

Junior Alonso sería el primer refuerzo del nuevo Boca

El defensor paraguayo, quien viene de jugar en Celta de Vigo, estaría muy cerca de acordar su desembarco en el equipo que dirigirá Gustavo Alfaro.

El defensor Junior Alonso se convertiría en las próximas horas en el primer refuerzo de Boca ya que hoy se despidió de sus compañeros del Celta de Vigo y no se entrenó con el equipo de España.

El zaguero central está a préstamo en el equipo español ya que su pase pertenece al Lille y, si bien aún le quedan seis meses más de contrato, trascendió que el club de Francia lo cedería a Boca por un año y medio.

Según indicó el diario deportivo As de España, Junior Alonso se despidió esta mañana de sus compañeros de Celta de Vigo y en en las próximas horas viajaría a Buenos Aires para firmar su contrato con la entidad de La Ribera.

El defensor surgido en Cerro Porteño de Paraguay tuvo continuidad en el club de España bajo la conducción de Antonio Mohamed, pero con la llegada de Miguel Cardoso, quedó relegado y ahora busca continuidad para estar en la Copa América.

Fuente: NA