Polideportivo - Tenis

Lunes 31 de Diciembre de 2018 - 15:26 hs

Serena volvió con un triunfo y ahora va por Federer

Pese a la notable notable actuación de la menor de las Williams, Grecia superó a Estados Unidos 2 a 1 en el grupo B de la Copa Hopman, el tradicional torneo mixto por equipos que se disputa Australia.

Actualizado: Lunes 31 de Diciembre de 2018 - 15:30 hs

Grecia superó a Estados Unidos 2 a 1, por el grupo B de la Copa Hopman, el tradicional torneo mixto por equipos, que se disputa en Perth, Australia. La novedad del encuentro fue que la ex número uno del mundo Serena Williams consiguió el único punto para Estados Unidos, al vencer en su partido de individuales a la joven Maria Sakkari por 7-6 (3) y 6-2.

Serena acumuló nada menos que 13 aces y 29 winners en su primer partido desde la polémica derrota en la final del US Open. En este torneo, que sirve de preparación para el Abierto de Australia, la menor de las hermanas Williams tendrá el privilegio de enfrentar nada menos que a Roger Federer cuando Estados Unidos juegue con Suiza el dobles mixto.

Leo Mayer quedó eliminado en Brisbane

Este lunes, Grecia superó finalmente a Estados Unidos ya que en el encuentro masculino Stefanos Tsitsipas derrotó a Frances Tiafoe por 6-3, 6-7 (3) y 6-3 y en el dobles mixto, Sakkari y Tsitsipas superaron a Williams y Tiafoe por 4-1, 1-4 y 4-2, para cerrar el 2-1 final.

Fuente: Diez en Deportes