Polideportivo - Hockey

Domingo 30 de Diciembre de 2018 - 09:51 hs

El especial saludo de la Asociación Santafesina

Misiva de final de temporada como balance de Patricio López, presidente de la ASH

Actualizado: Domingo 30 de Diciembre de 2018 - 09:52 hs

El hockey santafesino cierra un año plagado de emociones. En varios aspectos se superaron las expectativas y en otros quedaron detalles por mejorar. Por se espera que el 2019 traiga muchas emociones más.

Es así como, en víspera de Año Nuevo, el presidente de la ASH, Patricio López, dejó un especial mensaje:"Un año que finaliza…un nuevo año que comienza, un momento para balances…muchos proyectos concluidos, muchos iniciados, otros tantos por empezar…todo logrado con mucho esfuerzo y dedicación.

Los pequeños sueños que ya están en marcha

Instamos desde la ASH a seguir recorriendo este sendero con el mayor compromiso pero sobretodo, con mucha humildad que nos va a permitir pensar no solo en el “yo” sino en el “TODOS”, que nos va a facultar para que potenciemos nuestro crecimiento.

Con respecto a lo deportivo, a la infraestructura, a lo humano. Un momento de análisis donde tenemos que detenernos a pensar si todo lo hecho durante el año lo hicimos con sacrificio, dedicación y en especial, pensando en el bien común. Si logramos plasmar estos valores, podremos decir que este 2018 está concluido y que el 2019 va a ser mucho mejor…

Patricio López apunta a una mayor competencia

Muchas felicidades para todos aquellos que ponemos nuestro grano de arena para hacer grande a este, nuestro deporte. Muchas felicidades para los miembros de las diferentes comisiones, a los directivos de los clubes y a todos aquellos que intervienen de una u otra manera para llevar adelante este deporte. Pero en especial para cada jugadora, jugador y a sus respectivas familias que hacen posible el desarrollo de nuestro hockey."

Fuente: Diez en Deportes - ASH