Espectáculos - Por la denuncia de Thelma

Sábado 29 de Diciembre de 2018 - 07:44 hs

Polémicas declaraciones de Carlos Perciavalle

"Thelma Fardin se metió en el cuarto porque quería tener relaciones con Juan Darthés" aseguró el actor uruguayo y explotó un nuevo escándalo.

Actualizado: Sábado 29 de Diciembre de 2018 - 07:47 hs

Carlos Perciavalle criticó la lucha de las mujeres argentinas y, especialmente, a Thelma Fardin por su denuncia a Juan Darthés.

“Las mujeres se ponen una tanga y si decís, 'qué lindo culo', te mandan preso, dejame de joder, no tienen nada que hacer. Tras que llevan las de ganar en todo, porque el mundo está dominado por las mujeres, todo el mundo lo sabe”, afirmó en declaraciones al diario uruguayo El País.

Denuncian a Juan Darthés por violar a una actriz menor de edad

Con respecto a la denuncia de Fardin a Darthés, argumentó: “Desde Adán y Eva, ¿quién le hizo comer la manzana al pobre Adán? Y desde entonces no paran. Y ahora se ofenden, y joden, 'ay que me violó hace 10 años en Nicaragua'. Eso no quiere decir que esté defendiendo a este hombre, que ni lo nombro porque es un boludo”.

“Que tenga que acordarse de lo que pasó en Nicaragua hace 10 años... Es no tener nada que hacer. Hay tantas cosa para hacer, tanto para ayudar”, agregó. “¿Cómo le voy a creer? Ella se metió en el cuarto, lo hizo porque quería tener relaciones con él, que lo haga, no la voy a criticar tampoco”, concluyó al respecto.

El video de Thelma Fardin contando la violación de Darthés

Perciavalle también reivindicó el estilo de humor de capocómicos como Jorge Porcel y Alberto Olmedo: “Si los hombres no se pueden reír de las mujeres, ¿de qué nos vamos a reír? Las mujeres se pueden reír de los hombres si quieren porque nadie les va a hacer nada”.

Fuente: RatingCero