Fútbol - Superliga

Viernes 28 de Diciembre de 2018 - 15:55 hs

¿River hará un intento por sumar a Morro García?

Tras caerse su pase a Toluca de México, en Godoy Cruz manejan que el Millonario estaría interesado en contratarlo

Actualizado: Viernes 28 de Diciembre de 2018 - 16:06 hs

El futuro de Santiago García mantiene en vilo a todos los hinchas de Godoy Cruz. Primero fue Toluca de México quien hizo un anuncio oficial por la llegada del Morro. Pero con el correr de los días algo se estancó y el presente del uruguayo es incierto.

Y en las últimas horas, a raíz de la desconcertante llegada al club mexicano, fueron varios los que "pararon la oreja". Estudiantes y Huracán quedaron expectantes para comenzar a negociar, en caso de que el artillero del Expreso no viaje a la liga azteca. Y en las últimas horas, el nombre de River se sumó a la lista de interesados.

¿Palito para Boca? "El sueño de Alexis es jugar es jugar ahí"

El Tomba posee el 70% del pase de Santiago García, que marcó 17 goles el torneo pasado y terminó como máximo goleador. El 30% restante es propiedad del propio deportista.

Mientras la duda en torno a su futuro es cada vez mayor, se empezó a emparentar al delantero uruguayo con el Millonario. Hay una historia que podría estrechar ese vínculo: el Morro y Marcelo Gallardo compartieron el plantel de Nacional de Uruguay durante la temporada 2010/11. Por entonces, el Morro vivió una de sus etapas más destacadas como delantero con 23 goles en 28 presentaciones.

Fuente: Diez en Deportes