Fútbol - Internacional

Viernes 28 de Diciembre de 2018 - 13:44 hs

Sevilla le puso candado al argentino Mudo Vázquez

El volante cordobés está en la mira de Boca, pero el club español avisó que no tiene intenciones de desprenderse del jugador

Actualizado: Viernes 28 de Diciembre de 2018 - 13:45 hs

Pensando en el armado del nuevo Boca, la dirigencia Xeneize había posado su mirada en el volante cordobés Franco Vázquez, pero tendrá que apuntar hacia otra dirección ya que el Sevilla no piensa desprenderse del futbolista.

Aunque no ha habido ninguna oferta formal, el club sevillano no ve posible la salida inminente de un jugador al que consideran clave, según informó este viernes el diario español Marca, y mucho menos en este mercado de pases en el medio de la temporada.

Por otra parte, hay que recordar que en el último mercado de pases el Sevilla rechazó una oferta del West Ham que rondaba los 25 millones de euros, una cifra que consideraron insuficiente para dejarlo salir.

Teniendo en cuenta ese antecedente, sumado a que el club no lo dejará salir a menos que se pague la cláusula de 40 millones, más el salario del futbolista, parece imposible que el Mudo termine vistiéndose de azul y oro.

Fuente: Diez en Deportes