Fútbol - Superliga

Viernes 28 de Diciembre de 2018 - 12:41 hs

Nández no se mostró conforme con la oferta de renovación

Ante la oferta de Cagliari y el pedido del futbolista de una mejora del contrato, la dirigencia le hizo un ofrecimiento que fue rechazado por no estar a la altura. ¿Y ahora?

Actualizado: Viernes 28 de Diciembre de 2018 - 12:43 hs

La continuidad de Nahitan Nández en Boca sigue siendo una incógnita. Y es que desde el entorno del jugador aseguraron que el uruguayo rechazó la oferta que hizo el Xeneize para mejorar su contrato ya que, según informa TyC Sports, el nuevo vínculo no está entre los mejores del plantel, tal como lo habían solicitado.

Tigre y los problemas con los arqueros, ahora se va Crivelli

El futbolista había pedido una mejora en su contrato para desestimar las ofertas del fútbol europeo y seguir vistiendo la camiseta de Boca, ya que quería verse retribuido en todo lo que dejó este año en el campo de juego, siendo uno de los mejores del Xeneize. "Hay chicos que no juegan y cobran el doble que yo, pero no quiero entrar en polémicas", le dijo hace unos días el futbolista a su representante.

¿Por qué AFA decidió cerrar el libro de pases?

Ahora, habrá que aguardar para ver si durante las próximas horas Daniel Angelici y compañía realizan una contraoferta o se plantan acá, esperando que el uruguayo y su agente Pablo Bentancur bajen las pretensiones.

Fuente: Diez en Deportes