Fútbol - Superliga

Miércoles 26 de Diciembre de 2018 - 15:12 hs

Vélez sumó a un fanático de Colón para el próximo año

El Fortín estaba buscando una referencia de área y en las últimas horas aceleró para cristalizar el pedido del entrenador, Gabriel Heinze

Actualizado: Miércoles 26 de Diciembre de 2018 - 15:15 hs

El delantero Leandro Fernández jugará en Vélez a préstamo por un año luego de que la institución llegara a un acuerdo este miércoles con Independiente, dueño del pase del jugador.

La Pulguita Rodríguez se meterá en ¡política!

Según supo NA de fuentes cercanas a la operación, el "Fortín" abonará 250 mil dólares por la cesión y tendrá una opción de compra de siete millones de la moneda estadounidense. De esta manera, Gabriel Heinze suma a su primer refuerzo y cuenta con la jerarquía que pretendía el entrenador.

Fernández, de 27 años, viene de recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados y no tuvo actividad en el último semestre en Independiente.

Con la decisión de cederlo, el Rojo busca que tenga continuidad y que el futbolista se revalorice para recuperarlo o bien revenderlo.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El presidente de la AFA compartió una imagen desde el palco del estadio Mario Alberto Kempes en la que estuvo con los mandatarios de los principales clubes de la provincia. Belgrano, Instituto, Estudiantes de Río Cuarto, Racing de Córdoba y hasta Talleres dijeron presentes. Detalles.

Tapia se reunió con los presidentes de los clubes de Córdoba