Polideportivo - Aguas abiertas

Miércoles 26 de Diciembre de 2018 - 13:04 hs

Se presenta la 45ª edición del Maratón Santa Fe-Coronda

La Casa de Gobierno será escenario este jueves, a partir de las 9.30, del lanzamiento formal de la tradicional fiesta del rio

Actualizado: Miércoles 26 de Diciembre de 2018 - 13:06 hs

Este jueves se llevará a cabo, desde las 9.30, la presentación oficial de la 45ª edición del Maratón Acuático Internacional Santa Fe-Coronda. Tendrá lugar en la Casa de Gobierno con la presencia de autoridades gubernamentales y federativas, integrantes del comité organizador, Prefectura Naval Argentina, uspiciantes, nadadores y entrenadores que tomarán parte de la competencia, ex nadadores de aguas abiertas y los medios de comunicación.

Reunión de la FINA con la presencia de la Santa Fe-Coronda

La tradicional prueba de aguas abiertas se realizará el próximo domingo 3 de febrero de 2019 y formará parte del Circuito Mundial de la Fina. Recientemente, se realizó el respectivo selectivo el cual otorgó dos plazas. Adquirieron el derecho a participar, el pampeano Joaquín Moreno, y la mendocina Martina Oriozabala.

El dato saliente será la vuelta de Martín Carrizo, quien ya cumplió con la suspensión por doping antes de los Juegos de Rio 2016, ya se encuentra trabajando y entrenando para unir los 57 kilómetros que separan la capital provincial de la costanera corondina.

Fuente: Diez en Deportes