Polideportivo - Aguas abiertas

Miércoles 26 de Diciembre de 2018 - 13:04 hs

Se presenta la 45ª edición del Maratón Santa Fe-Coronda

La Casa de Gobierno será escenario este jueves, a partir de las 9.30, del lanzamiento formal de la tradicional fiesta del rio

Actualizado: Miércoles 26 de Diciembre de 2018 - 13:06 hs

Este jueves se llevará a cabo, desde las 9.30, la presentación oficial de la 45ª edición del Maratón Acuático Internacional Santa Fe-Coronda. Tendrá lugar en la Casa de Gobierno con la presencia de autoridades gubernamentales y federativas, integrantes del comité organizador, Prefectura Naval Argentina, uspiciantes, nadadores y entrenadores que tomarán parte de la competencia, ex nadadores de aguas abiertas y los medios de comunicación.

Reunión de la FINA con la presencia de la Santa Fe-Coronda

La tradicional prueba de aguas abiertas se realizará el próximo domingo 3 de febrero de 2019 y formará parte del Circuito Mundial de la Fina. Recientemente, se realizó el respectivo selectivo el cual otorgó dos plazas. Adquirieron el derecho a participar, el pampeano Joaquín Moreno, y la mendocina Martina Oriozabala.

El dato saliente será la vuelta de Martín Carrizo, quien ya cumplió con la suspensión por doping antes de los Juegos de Rio 2016, ya se encuentra trabajando y entrenando para unir los 57 kilómetros que separan la capital provincial de la costanera corondina.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

El primera línea tucumano tiene que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón del aductor. Esto le llevará entre cuatro y cinco meses afuera de las canchas, por eso mismo no estará disponible para los Pumas durante el mes de julio.

Gallo, operación y baja en los Pumas

El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.

Santiago Gómez Cora: "Este resultado nos da la tranquilidad"