La gobernadora del Estado mexicano de Puebla, Martha Érika Alonso, y su marido el ex gobernador y actual senador Rafael Moreno Valle, murieron en un accidente de helicóptero del que aún se desconocen las causas y por el que las autoridades exigen una investigación exhaustiva, transparente y con expertos internacionales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó los decesos poco después y anunció la apertura de una investigación sobre las circunstancias en las que se produjo el siniestro de la aeronave, en que viajaban, además de ambos políticos, los dos pilotos y "presumiblemente", un quinto ocupante.
El vocero del gobierno de Puebla, Maximiliano Cortázar Lara, solicitó la participación de organismos internacionales en la investigación, que correrá a cargo de funcionarios del gobierno.
La tarde de este lunes se desplomó e incendió el helicóptero en el que viajaba la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo el actual senador y ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. Lamentablemente ambos perdieron la vida en el lugar pic.twitter.com/FIsz8BOo7I
— Diario Puntual (@DiarioPuntual) 25 de diciembre de 2018