Unión - Unión

Lunes 24 de Diciembre de 2018 - 13:34 hs

El Tate tendrá una pretemporada de mucha acción en La Feliz

El elenco de Leonardo Madelón afrontará varios amistosos, entre ellos uno contra Boca, que servirán como preparación para la doble competencia de 2019: Superliga y Copa Sudamericana

Actualizado: Lunes 24 de Diciembre de 2018 - 13:39 hs

Prensa Unión

Más allá de que el foco está puesto actualmente en el armado del próximo plantel, hay algunos detalles muy importantes en Unión. Más que nada en torno a la pretemporada, que arrancará el jueves 3 de enero en el predio Ciudad Fútbol y que luego continuará desde el lunes 7 en Mar del Plata.

Serán días de mucha exigencia física, pero como viene dándose en los últimos años, siempre con la compañía de la pelota para no perder ductilidad. Tiene confirmados tres amistosos, pero la idea es ver si pueden ser cuatro. El primero será el miércoles 9 de enero ante Santamarina de Tandil.

Olympiacos vuelve a la carga con todo por Franco Soldano

El 12 se medirá contra un equipo de primera división: Aldosivi y luego afrontará el plato fuerte el 16 del mismo mes, a las 21.10 y en el estadio José María Minella, frente a Boca, en algo que le dejará cerca de 1.200.000 pesos. Una cifra más que importante, ya que cubre el costo de toda la pretemporada. La idea es disputar uno más antes de regresar a Santa Fe y estaría en vías de concretarse uno con Nueva Chicago.

Vale recordar que el Tate se pondrá al día jugando contra River el 23 de enero en un partido pendiente de la 12ª fecha. Después reanudará la actividad en la Superliga visitando a Belgrano. Todos detalles muy importantes para el entrenador, Leonardo Madelón, que llegará con el rendimiento aceitado a las competencias, pero sabiendo que lo lindo se dará con la incursión en la Copa Sudamericana cruzándose con Independiente del Valle de Ecuador.

¿Walter Bou rescinde con Vitoria Bahía para jugar en Unión?

Se viene un arranque de año muy movidito para Unión.

Fuente: Diez en Deportes