Fútbol - Internacional

Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 17:25 hs

Barcelona cerró el año en la cima con un Messi iluminado

El Barse se impuso por 2-0 a Celta de Vigo por la fecha 17ª de la Liga española, con goles de Ousmane Dembélé y Lionel Messi

Actualizado: Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 18:48 hs

Barcelona se impuso este sábado por 2-0 a Celta de Vigo por la fecha 17 de la Liga española. Ousmane Dembélé y Lionel Messi anotaron los tantos del triunfo para que el elenco catalán siga siendo el líder con 37 puntos, por encima de Atlético Madrid, que marcha segundo con 34.

Inter no pudo con Chievo y cede terreno en la pelea del Calcio

El francés Ousmane Dembelé abrió el marcador al aprovechar un rechace del arquero Rubén Blanco (10), antes de que Leo Messi rubricará el 2-0 desde el límite del área (45) para mantener al Barça líder destacado del campeonato español.

 

El equipo azulgrana dominó un encuentro, en el que el Celta no inquietó demasiado la portería de Ter Stegen. El Barça entrará en 2019 con tres puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, que ganó antes 1-0 al Espanyol.

Fuente: Diez en Deportes