Unión - Unión

Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 14:47 hs

El Tate tendría un duro competidor en la puja por un delantero

Leonardo Madelón le habría dejado una lista al presidente Luis Spahn con los nombres que pretende reforzar y en las últimas horas surgió el interés por este jugador ofensivo. Si embargo, alguien se habría metido en el medio

Actualizado: Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 14:50 hs

La dirigencia de Unión sigue metida de lleno en el mercado de pases con el fin de cumplir los pedidos del entrenador, Leonardo Madelón, para afrontar la doble competencia del año que viene: la continuidad de la Superliga y la Copa Sudamericana.

Hasta el momento son solo trascendidos y, atendiendo a que es imperioso vender, la cosa se hace más lenta y compleja. De todas maneras, las conversaciones son constantes, sobre todo también con los movimientos del secretario deportivo Martín Zuccarelli, que también anda tanteando diversos panoramas.

Brian Sarmiento no está en los planes y hay un jugador ofrecido

Se instaló el rumor cerca del fin de semana que el Tate habría puestos sus ojos en el delantero santafesino Patricio Cucchi de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, pero nada oficial. Pero ahora el que copó la escena es el nombre de Héctor Fértoli, uno de los mejores jugadores de Newell's dentro de un semestre pobre.

 

Es extremo por naturaleza y reúne las características que pretende Madelón: explosión y dinamismo por las bandas. La idea es sumar un valor de ese estilo para pelear el puesto con Franco Fragapane y Diego Zabala. Obviamente que la tarea no sería para nada sencilla si llegara ser así, ya que la Lepra no quiere saber nada con darlo a préstamo. Ante esto, la intención se caería de plano.

Pero para agregarle un toque más de complejidad, al parecer Independiente pondría un importante dinero sobre la mesa para llevárselo. Algo que espantaría a la dirigencia rojiblanca, que no tiene el suficiente dinero para hacer este tipo de inversiones. 

El Tate apuntó a un delantero de la "B" Nacional

Lo que se mantiene y suena hasta más terrenal lo de Pablo Cuadra, sin lugar en Racing. El tema no menor es que también lo quieren desde otros clubes. No hay mayores novedades al respecto en el mundo Unión, así que habrá que esperar hasta cerca de fin de año para saber si aparece alguna cara nueva. Aunque, por las dudas, hay que estar muy atento a la cuenta oficial de Twitter del club, que suele dar más de una sorpresa.

Fuente: Diez en Deportes