Fútbol - Superliga

Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 12:10 hs

Un ex-Colón sería el próximo DT de Huracán

La comisión directiva sabe que Gustavo Alfaro se va a ir del club para tomar la dirección técnica de Boca y por eso ya encaminó a su reemplazante

Actualizado: Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 12:12 hs

La comisión directiva de Huracán sabe que Gustavo Alfaro se va a ir del club para tomar la dirección técnica de Boca y por eso ya encaminó a su reemplazante: Antonio Mohamed, de último paso por Celta de Vigo.

Desde el entorno de Parque Patricios aseguran que solo restan resolver algunos temas familiares, pero que la negociación está muy avanzada. Esto significa que Omar de Felippe, quien se quedó sin club tras su paso por Newell's y en los últimos mercados de pases estuvo cerca de firmar en Parque Patricios durante la presidencia de Alejandro Nadur, quedará descartado. 

El audio y la carta que pondrían a Alfaro a un paso de Boca

En cuanto a la salida de Alfaro -le quedan seis meses más de contrato-, el Globo negociará por jugadores y/o dinero. El arquero Agustín Rossi y el mediocampista Emanuel Reynoso son del interés. El xeneize también podría adelantar el dinero estipulado por el 50 por ciento restante del pase de Ramón Ábila. 

Fuente: Diez en Deportes