Polideportivo - Tiro con arco

Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 10:24 hs

La arquería de Santo Tomé cierra un año inolvidable

El entrenador e integrante de la Subcomisión de la Asociación Deportiva Santotomesina de Veteranos, Amilcar Tourn, hizo un balance de la temporada. “Fue un año duro pero feliz por los logros obtenidos”, aseguró

Actualizado: Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 10:28 hs

Luego de la destacada participación en el Torneo Final de Tiro con Arco en Catamarca, Amilcar Tourn -de la Asociación Deportiva Santotomesina de Veteranos- se refirió a los talentos que formaron parte de la Zona Litoral y alcanzaron en total siete medallas en sus respectivas categorías. “Estoy orgulloso por el esfuerzo de todos los arqueros. Fue un año duro pero feliz por los logros obtenidos”, introdujo ante Santoto Digital el entrenador, extendiendo el análisis a lo que fue el nivel durante las distintas competencias del año deportivo.

En lo que refiere al último certamen del año, Amilcar Tourn puntualizó sobre uno de los arqueros que venía realizando buenas actuaciones pero que en esta oportunidad la suerte le fue esquiva: “En el caso de Victor Carozza, a él se le rompió el arco apenas empezado el torneo, son cosas que que pasan.

Buena actuación santotomesina en el Nacional Abierto

Por supuesto que se trató de un momento amargo, pero haciéndose cargo de la situación decidió no achicarse”, valoró. Sobre esta línea, compartió: “Como entrenador me sumo al proyecto de cada arquero, acompañando codo a codo para que cada uno suba siempre un peldaño más; sin bajarse del podio, pero con la calidad y humildad de ser mejor persona en lo deportivo, para disfrutar los logros adquiridos”.

Acerca de los nuevos desafíos que deparará el 2019 para la ADSV, Tourn aseguró: “Le pondremos el pecho, aún con más tezón, porque los tiempos venideros nos lo proponen así. Basados en la experiencia caminada, seremos capaces de más y mayores logros. El tiempo y el trabajo nos regalarán su fruto”, concluyó.

Fuente: Diez en Deportes