Polideportivo - Vóley

Viernes 21 de Diciembre de 2018 - 17:06 hs

Diógenes de Urquiza se reunió con los dirigentes de todas las Federaciones

El encuentro entre el Secretario de Deportes de la Nación y las federaciones olímpicas y paralímpicas tuvo lugar en el CeNARD.

Actualizado: Viernes 21 de Diciembre de 2018 - 17:09 hs

Con fuerte presencia de la Federación del Voleibol Argentino el Secretario de Deportes de la Nación, Diógenes de Urquiza recibió a las federaciones olímpicas y paralímpicas, en una reunión que se desarrolló en el CeNARD. "Sé el tiempo y el esfuerzo que le dedican a sus federaciones. Yo también soy dirigente. Ustedes son muy importantes en esta cadena y son parte de mi equipo", aseguró el nuevo secretario en su primer contacto formal con todas las entidades del deporte argentino.

"Tenemos que trabajar juntos para seguir mejorando; rememos para el mismo lado para que el deporte continúe creciendo en el país. Las puertas de la Secretaría de Deportes están abiertas para todas las federaciones", concluyó Diógenes de Urquiza.

Por parte de la FeVA asistieron el Presidente Juan Antonio Gutiérrez, el Secretario General y Presidente de la Federación Bonaerense Gabriel Salvia, el Presidente de la Federación Metropolitana Juan Sardo y el Protesorero FeVA José María Cuadrillero.

Juan Antonio Gutiérrez adelantó “el compromiso del vóley argentino con la nueva gestión”, al tiempo que destacó el acompañamiento “al proyecto de la transformación en agencia para una gestión dinámica en el deporte argentino. Hemos sido parte con varios dirigentes porque confiamos en que el respaldo al deporte es fundamental en todo el país”.

 

 

Fuente: FEVA