Mientras el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el flamante manager Nicolás Burdisso, definirán durante este fin de semana quién será el nuevo entrenador del equipo "xeneize", desde Europa llegaron ofertas por al menos dos de sus jugadores titulares.
Desde Italia llegó la primer oferta por -tal vez-, uno de los pocos jugadores que salió bien parado ante la mirada de los hinchas en la derrota por 3-1 contra River, en la final de la Copa Libertadores jugada en Madrid: Nahitan Nández.
En ese sentido, Pablo Bentancur, representante del mediocampista uruguayo, dijo que “hay una oferta concreta del Cagliari de Italia, lo quieren sí o sí”, en diálogo con TyC Sports.
Tras el Mundial 2026, el defensor de la Selección Argentina dejó Tottenham y se convirtió en nuevo jugador del Colchonero, donde compartirá con varios compañeros de la Albiceleste bajo las órdenes de Diego Simeone.