Independiente está pensando en el próximo mercado de pases y ya empezó a sonar un nombre fuerte, ya que Ariel Holan quiere incorporar al colombiano Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior de Barranquilla con pasado en Racing y River. De esta manera, se transforma en un rival complicado para Colón en la intención de tentar al goleador cafetero tras cristalizar el arribo de Julio Comesaña como nuevo DT.
El delantero de 33 años, que viene de consagrarse campeón del torneo local en Colombia con Junior y llegó a la final de la Copa Sudamericana, es del gusto del entrenador y podría llegar si sale algún jugador importante en el ataque como Emmanuel Gigliotti, que ya recibió varias ofertas.
Por ahora el Rojo no lo ha ido a buscar, ni tampoco el futbolista ha sido ofrecido, pero sí un hombre que Holan le hizo saber a un dirigente si llega a ser necesario ir a buscar un delantero.
A Teo, que jugó en el fútbol argentino en Racing, River, Lanús y Rosario Central, le quedan seis meses de contrato en el fútbol colombiano. Por ahora no podría salir salvo que Independiente quiera comprar su pase.