Unión - Unión

Viernes 21 de Diciembre de 2018 - 12:52 hs

El Tate apuntó a un delantero de la "B" Nacional

Sabiendo que el dinero no es lo que abunda, la dirigencia rojiblanca agudiza el ingenio está en la búsqueda de refuerzos para el ataque y habría un nombre en carpeta. ¿De quién se trata?

Actualizado: Viernes 21 de Diciembre de 2018 - 12:56 hs

Las tratativas en Unión se dan a toda hora. El presidente Luis Spahn y el secretario deportivo Martín Zuccarelli están en permanente comunicación para cristalizar algunos gestiones respecto al armado del próximo plantel. Quizás sea reiterativo, pero la realidad es que, si no se vende, será complicado traer, por ello se está muy expectante a lo que pueda suceder.

Brian Sarmiento no está en los planes y hay un jugador ofrecido

De igual modo, esto no quiere decir que se encaren algunas negociaciones para ir allanando el camino. El DT, Leonardo Madelón, dejó en claro que necesita jugadores de mitad de cancha en adelante, sobre todo jugadores con vocación ofensiva. Si no se va nadie de la zona defensiva, se especula que no vendrá nadie, pero el ojo clínico está centrado en el ataque.

https://www.lt10.com.ar/noticia/233545--brian-sarmiento-no-esta-en-los-planes-y-hay-un-jugador-ofrecido&seccion=union

Justo puestos en los que todos los equipos buscan complicando todavía más la historia. En Primera División las opciones son escasas o inaccesibles. Por ende se empieza a mirar otras ligas y también el ascenso. Según lo que pudo saber Diez en Deportes, el Tate estaría siguiendo de cerca al santafesino Patricio Cucchin, goleador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

 

Tiene, de 25 años y lleva siete goles en 13 partidos en la Primera B Nacional. Pero no sería el único interesado, ya que Gimnasia La Plata también se lanzaría a la carga por contratarlo. Tanto es así como ya habría acercamientos, pero aún nada oficial. Por las dudas, Unión lo tiene anotado y está muy atento a lo que pueda pasar. ¿Será el refuerzo apuntado?

Fuente: Diez en Deportes