Unión - mercado de pases

Viernes 21 de Diciembre de 2018 - 11:42 hs

Brian Sarmiento no está en los planes y hay un jugador ofrecido

Desde el club desmintieron el interés por Brian Sarmiento. Enterate de la situación del jugador que fue ofrecido a Unión

Actualizado: Viernes 21 de Diciembre de 2018 - 11:50 hs

En los últimos días comenzó a surgir un nombre en el mundo Unión que llamó la atención. Se trata de Brian Sarmiento, quien no continuará en Newell’s, y algunos medios afirmaban que estaba cerca de sellar su llegada al equipo de Madelón.

Sin embargo el equipo de Diez en Deportes pudo averiguar que desde el club no hubo ningún tipo de contacto con el jugador y que tampoco es un futbolista que, por el momento, esté en la lista de posibilidades. “No hablamos ni sabemos nada, no tenemos idea de donde salió eso” le contaron desde el club a LT10.

Por otro lado hay que separar lo que son intereses de ofrecimientos, de los cuales hay muchos y constantemente por estas épocas de pretemporada. En el caso de Walter Bou se reúnen los dos factores.

El ex delantero de Boca fue de interés de Unión en mercados de pases anteriores pero el tatengue no podía competir con las ofertas que tenía el jugador. Pero en las últimas horas hubo un ofrecimiento que puede llegar a tener un buen destino. Sucede que Unión, para incorporar, está atado de pies y manos por cuestiones económicas: no podrá salir a ofrecer buenos contratos si no concreta una venta.

Por el momento lo de Walter Bou es solo un sondeo por parte de la representación del jugador, cuyo pase pertenece a Boca y está a préstamo en el Vitória de Bahía con contrato hasta junio de 2019. El único motivo por el cual Bou no quiere seguir allí es por la falta de continuidad.

Fuente: diez en deportes