Unión - Unión

Miércoles 19 de Diciembre de 2018 - 14:06 hs

Otro jugador de equipo grande suena para reforzar a Unión

En las últimas horas trascendió un nuevo nombre como posibilidad para sumarse al Tate en 2019 y que anteriormente fue pretendido por Leonardo Madelón

Actualizado: Miércoles 19 de Diciembre de 2018 - 14:08 hs

En Unión lo más importante es el análisis de lo que será su presentación en la Copa Sudamericana 2019 ante Independiente del Valle de Ecuador. Pero a medida que vayan pasando los días, el mercado de pases será lo que volverá a copar la escena, más que nada porque la idea primordial es forzar al plantel. Lógicamente que para esto hay que vender y por eso la actividad para el presidente Luis Spahn es mucha.

El Loco Sthelik, el espía del rival de Unión en la Sudamericana

Hasta el momento, fueron más rumores que otra cosa. El primer nombre que picó en punta fue el de Pablo Cuadra, que no tuvo continuidad en Racing. Atendiendo a que Eduardo Coudet pretende más jugadores en ataque, su salida sería factible y el Tate sería una buena opción. De igual modo, aún no se fue a fondo.

Colón y Unión, con día y hora definidos para sus series en la Sudamericana

Pero en las últimas horas surgió otro nombre con fuerza: Gabriel Gudiño. Actualmente en San Lorenzo, es un jugador explosivo por la banda derecha y no sería extraño que sea uno de los pedidos del entrenador, Leonardo Madelón. Lo que jugaría en favor del elenco santafesino es que no estaría en los planes de Jorge Almirón.

 

Cuando estaba Claudio Biaggio como DT era titular, pero su situación después cambió a punto tal de ir de vez en cuando al banco de suplentes. El técnico rojiblanco busca jugadores para los últimos metros del campo y por eso el nombre de Gudiño es fuerte. El tema es que también sería buscando por otros equipos y lo que podría inclinar la balanza sería lo económico.

Madelón vuelve a insistir por un jugador de experiencia para el mediocampo

En Unión lo que no sobra es el dinero y por eso se trata de ser cauto en cada movimiento. Por ahora es solo un rumor, pero nada puede darse por echo hasta que no esté la firma. ¿Es posible? Habrá que esperar...

Fuente: Diez en Deportes