Polideportivo - Rugby

Miércoles 19 de Diciembre de 2018 - 12:50 hs

Rodríguez: "El contrato de Creevy es hasta 2019"

En el marco de una reunión con los medios de comunicación en las oficinas que la UAR tiene en Martínez, el dirigente sanjuanino afirmó que está cerrado el nuevo vínculo con el ex capitán de Jaguares y Los Pumas.

Marcelo Rodríguez, Presidente de la Unión Argentina de Rugby, confirmó la renovación de Agustín Creevy y el hooker se quedará en el país hasta después de la RWC de Japón 2019 (el hooker se iría a Francia después del Mundial). Además, confirmó sondeos desde el exterior por Martín Landajo. Mirá también >> Las opciones para reemplazar a Creevy. Argentina jugará la Currie Cup.

Creevy, de esta forma, jugará el Súper Rugby que viene con la franquicia y estará -al menos- una temporada más con el seleccionado. Después, podría partir a Stade Français, que mostró su interés para llevárselo después del Mundial, afirmaron desde Francia.

"Su contrato es hasta fines del 2019. Actualmente hay cerrados diez contratos hasta el 2022 y se negocian otros diez hasta el mismo ciclo", agregó.

Por otra parte, Rodríguez confirmó también el interés desde el exterior por Martín Landajo. En Inglaterra afirmaron que el 9 está en el radar de Harlequins y es otro de los que podría emigrar. "Es cierto que tiene propuestas, lo ha manifestado, y en su momento se tomará la decisión", sumó.
 

Fuente: A Pleno Rugby