San Lorenzo cerró en las últimas las incorporaciones de dos colombianos: Gustavo Torres y Raúl Loaiza, ambos provenientes de Atlético Nacional de Medellín.
El primero de ellos es un delantero de 22 años por el que el Ciclón abonó 30 mil dólares de préstamo por un año y tendrá una opción de compra de 2 millones de la moneda estadounidense. Loaiza, de 24 años, arribó también por expreso pedido del entrenador Jorge Almirón, quien lo dirigió en Colombia, con un cargo de 50 mil dólares y una opción de compra de 800 mil.
Ambos futbolistas firmarán sus respectivos contratos en las próximas horas y se sumarán a la pretemporada que comienza el 3 de enero. Además, se espera concretar durante el transcurso de la semana la llegada del arquero Fernando Monetti, cuyo pase también es de Atlético Nacional, y llegaría a préstamo para pelear un puesto con Nicolás Navarro y Sebastián Torrico.
San Lorenzo viajará a Porto Alegre para realizar la parte más fuerte de la pretemporada, en un complejo que fue utilizado por la Selección ecuatoriana durante el Mundial de Brasil 2014.