Se terminó el torneo Clausura Gabriel Dallia, en la categoría Senior, con dos finales mano a mano en las zonas Campeonato y Estímulo. En el máximo grupo, Colón superó a Arenales por 2 a 1 y se consagró como el mejor, mientras que en la otra fue para Pucará que venció a San Cristóbal por 3 a 1, con dos goles de Daniel Pallero y otro de Carlos Lezcano.
El Sabalero festejó
El equipo de Raúl Della Croce se alzó con la copa de mayor importancia, en un partido disputado en la cancha de Ateneo Inmaculada. Los rojinegros se pusieron en ventaja rápidamente con gol de Cristian Torres a los 5 minutos de la primera mitad, por intermedio de un gran tiro libre.
Con el correr de los minutos, el encuentro se hizo parejo, pero mantenía la ventaja sabalera, que la atesoraba y buscaba el título. Fue así que, en una pelota detenida, llegó la nueva ventaja en el marcador por intermedio de Cristian Calello, con un cabezazo bien direccionado para superar la resistencia de Cordo y estampar el 2 a 0.
Colón comenzó a dominar el partido, aprovechando el marcador y encima se vio con un hombre de ventaja por la expulsión por doble amonestación de Sergio Schepko. A pesar de eso, con mucho ímpetu fue por el descuento Arenales y lo consiguió con Gustavo Sandoval, de penal a 10 minutos del final.
El desenlace lo tuvo a Arenales tratando de conseguir la igualdad y estirar la definición a los penales, pero Colón controló el momento de zozobra y festejó. El sabalero se volvió a consagrar en la categoría, algo que ya sucedió varias veces.