Polideportivo - Boxeo

Lunes 17 de Diciembre de 2018 - 13:38 hs

Un corondino dio el gran golpe de su vida en Inglaterra

Diego El Chacarero Ramírez se impuso a Bradley Skeete por nocaut técnico en el segundo round de un combate realizado en el Brentwood Center. VIDEO

Actualizado: Lunes 17 de Diciembre de 2018 - 13:50 hs

El corondino Diego Ramírez es el nuevo campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) después de un KOT sobre Bradley Skeete en el segundo round de un combate que se realizó el fin de semana en Inglaterra. 

El Chacarero, de 23 años nació en Chaco, pero su familia llegó a Coronda para tener un futuro mejor. Hoy, pese a comprender sus raíces, este púgil sabe bien donde está su arraigo.

Tres nominados a los premios Olimpia 2018

La pelea se realizó en Inglaterra en el Brentwood Center en Essex, donde Ramírez, quería reponerse de una derrota ante Damián Daniel Fernández, en octubre, que le cortó una racha de 14 triunfos seguidos. Fue así como logró dar el batacazo en tierras británicas ante un Skeete que estaba en la posición número 13 del ranking de la OMB.

 

De esta manera, probablemente tenga otra oportunidad internacional al quedar con un récord de 17 ganadas, 2 derrotas y 5 definiciones por nocaut.

Fuente: Diez en Deportes