Fútbol - futbol

Domingo 16 de Diciembre de 2018 - 12:18 hs

El Superclásico femenino fue para Boca y dejó un mensaje

Las "Xeneizes" ganaron por 3-0 a River con goles de Carolina Troncoso, Micaela Cabrera y Martina Dezotti. Jugaron por el Interzonal del torneo femenino de Primera División de AFA, en el predio de Ezeiza del "Millonario"

Actualizado: Domingo 16 de Diciembre de 2018 - 12:20 hs

Boca Juniors cerró el año con una sonrisa en la última fecha del año del torneo femenino de Primera División de AFA. Las "Xeneizes" le ganaron por un contundente 3-0 a River Plate en el predio de Ezeiza del club "Millonario".

Los goles de la victoria los convirtieron Carolina Troncoso, Micaela Cabrera y Martina Dezotti, todos ellos en el segundo tiempo.

El partido tuvo un inicio muy particular y acorde a los tiempos que corren. En su salida al campo de juego, las jugadoras se tomaron una foto conjunta con la frase "Mirá cómo nos ponemos".

Fue la segunda vez en el campeonato que se jugó el Superclásico. Ya se habían enfrentado en la primera fecha en el Complejo Pedro Pompilio y, en aquella ocasión, sellaron un empate 1-1.

Este fue uno de los cruces interzonales de la jornada. Boca marcha segundo en la Zona A del torneo por detrás de Racing, mientras que River es escolta de la UAI Urquiza en la Zona B.

En el 2019 se jugará la segunda parte del torneo y los dos equipos ya están clasificados a la Zona Campeonato, en la cual se definirá al conjunto ganador del título de la temporada.

Fuente: diez en deportes - mdzol