Polideportivo - Vóley

Sábado 15 de Diciembre de 2018 - 08:30 hs

Le abrieron el telón al 2019 de la Selección Argentina

El entrenador Marcelo Méndez se reunirá en Buenos Aires el próximo martes con parte del staff designado en conjunto con la FeVA para delinear el proyecto deportivo y la logística del próximo año.

El nuevo ciclo de la Selección Masculina de Argentina mantiene su fase de planificación con vistas al 2019. Por eso, el entrenador del equipo nacional Marcelo Méndez se reunirá en Buenos Aires el próximo martes con parte del staff designado en conjunto con la FeVA.

El encuentro de trabajo focalizará en el calendario de competencias, las cuestiones administrativas y logísticas de la temporada 2019, además de delinear el proyecto junto a quienes fueron convocados para completar el cuerpo técnico.

Marcelo Méndez encabezará la reunión a la que asistirán Rubén Eiras, Fabián Muraco, Pablo Rico, Federico Fernández Mentaberry, Christian Coffen, Sebastián Fernández, Martín López, Alejandro Bertorello y Arnoldo Albero. También estarán presentes el dirigente a cargo y Vicepresidente 2° Fabián Bochatay, el Prosecretario FeVA Fabián Ramón, el manager de la Selección Mayor Masculina Sergio Milán y el manager de las selecciones de base Diego David. Otros profesionales que integrarán el staff se sumarán en futuras reuniones.


Comenzará así en términos formales el ciclo que el próximo año reunirá a los jugadores a mediados de abril, ya de cara a la Liga de las Naciones y con el máximo objetivo del inicio del camino de clasificación olímpica rumbo a Tokio 2020.

 

Fuente: FEVA