Fútbol - Internacional

Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 15:44 hs

El aviso de Luka Modric a River para el Mundial de Clubes

El croata, capitán de Real Madrid, dejó en claro que van por todo y reconoció no estar en su mejor nivel

Actualizado: Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 15:47 hs

El mediocampista de Real Madrid, de España, el croata Luka Modric avisó este viernes que se prepararon para enfrentar a "cualquier rival" en el Mundial de Clubes. "Nos preparamos para enfrentar a cualquier rival. Hemos tenido un gran año y esperamos coronarlo con el título", reconoció el flamante Balón de Oro 2018.

Real Madrid se topará en la semifinal -miércoles 19- del certamen con el ganador de Kiroshima, de Japón, y Chivas de Guadalajara, de México. Además, en caso de pasar y que River avance se verán las caras en la final del sábado 22 en Abu Dhabi.

Una gran noticia para el Millonario de cara al Mundial de Clubes

"Me costó entrar en ritmo después del Mundial de Rusia, que fue muy duro para mí, tuve mucho desgaste mental y físico. Ahora, en los últimos partidos, me sentí mejor a nivel físico y espero llegar al Mundial de Clubes de la mejor forma posible", agregó.

"Un trofeo para nosotros es motivación suficiente, no nos comparamos con ningún equipo, no miramos cuánto tiene uno u otro. Estamos enfocados en nosotros, queremos ganar títulos y vamos a estar preparados para cualquier equipo que nos toque", concluyó Modric.

Fuente: Diez en Deportes