Fútbol - River

Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 15:29 hs

Una gran noticia para el Millonario de cara al Mundial de Clubes

De cara a la semifinal del martes, Ignacio Scocco recibió el alta médica y esta en condiciones de se parte del certamen. Además, Ezequiel Palacios confirmó que se queda hasta junio del 2019

Actualizado: Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 15:31 hs

Gallardo recibió un par de noticias que sin dudas lo hicieron sonreír. Es que pensando en el Mundial de Clubes, y a futuro, lo confirmado durante la mañana es muy positivo para el entrenador. La primera es que Ignacio Scocco volvió a entrenar a la par de sus compañeros en River y tiene chances de sumar minutos en la semifinal del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes. El delantero realizó tareas de definición y practicó con normalidad en el Al Ain Training Center.

Varios cambios en la televisación de las Copas en 2019

Además, según informó el propio club mediante su cuenta de Twitter, los futbolistas pasaron "ejercicios físicos de velocidad y actividades físico-técnicas en cancha reducida".

Y la restante es que Ezequiel Palacios admitió que su intención es quedarse en el Millonario para emigrar recién en junio del año que viene. "Mi idea es quedarme, disfrutar de este momento y aprovechar lo que viene", expresó el volante tras el entrenamiento en Al Ain, Emiratos Árabes Unidos, en la previa al debut en el Mundial de Clubes.

El Millonario conocerá a su rival este sábado, ya que saldrá del duelo de cuartos de final en el que Espérance de Tunis se medirá desde las 13.30 -hora argentina- con el Al Ain, equipo anfitrión.  

Fuente: Diez en Deportes