Fútbol - Internacional

Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 13:58 hs

Varios cambios en la televisación de las Copas en 2019

Conmebol anunció los canales por donde se podrán ver las competencias hasta el 2022

Actualizado: Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 14:02 hs

La Conmebol anunció este viernes los canales a través de los cuales se transmitirán sus torneos de clubes desde 2019 hasta 2022, con la confirmación de que por primera vez se verán partidos a través de Facebook.

"Como resultado de un proceso de licitación abierto y competitivo, con la participación de una pluralidad de oferentes y la evaluación técnica de las ofertas recibidas, el Consejo de la CONMEBOL aprobó la adjudicación de los derechos de transmisión de las competencias de clubes para el ciclo 2019-2022, incluyendo la Conmebol Libertadores, la Conmebol Sudamericana y la Conmebol Recopa", informó la entidad a través de un comunicado.

Así quedaron las tablas de posiciones y del descenso en 2018

Fox Sports transmitirá todos los partidos de Copa Libertadores de martes y miércoles, y uno de ellos además se podrá observar en Facebook. Los encuentros de los jueves tan solo serán transmitidos por la red social. La final del torneo, que será por primera vez a partido único en 2019, será emitida por ambos canales.

La Copa Sudamericana, por su parte, será íntegramente transmitida por DIRECTV.

Superliga investiga declaraciones juradas de siete equipos

"Este proceso de licitación y adjudicación marca un nuevo hito en la historia de nuestro fútbol. A partir del 2019, todos los sudamericanos tendrán más formas de ver el fútbol. Tendremos fútbol en todas partes. La Conmebol licitó públicamente los derechos de transmisión, cumpliendo con el compromiso de transparencia y reglas claras de mi administración. Este hecho histórico permitirá ofrecer una experiencia uniforme a un mayor número de aficionados en toda la región y optimizar los recursos que recibirá el fútbol sudamericano", manifestó Alejandro Domínguez, presidente de la casa madre del fútbol sudamericano.

Fuente: Diez en Deportes